Residencia Anunciata Madrid

Mucho más que un alojamiento para oposiciones en Madrid

Cena de Navidad 2018 en Anunciata

La residencia Anunciata es mucho más que un alojamiento para oposiciones en Madrid.

Consideramos que el estudio, la convivencia en grupo, la libertad responsable, la participación y colaboración son aspectos fundamentales que debemos cuidar y fomentar entre nosotras.

Toda la residencia para opositoras en Madrid ha sido dirigida para la óptima formación de la estudiante. Anunciata ofrece espacios cómodos y silenciosos para el estudio. Sabemos lo que las oposiciones en Madrid precisan. Somos conscientes que nuestra mejor promoción son las estudiantes que se han alojado con nosotras. De las que atesoramos su afecto y conservamos su amistad años después de que concluyesen sus estudios y abandonasen la residencia Anunciata.

Somos testigos de la gran terea que supone opositar. Tenemos la experiencia cercana y diaria de lo que significa para la opositora esta profesión tan sacrificada. La diferencia entre el fracaso y el éxito es la constancia de la estudiante materializadas en las largas horas dedicadas al estudio, sin distracciones.

Cientos de miles de personas se enfrentan a las oposiciones de empleo público, pero solo unas decenas optan a las limitadas plazas. Para nosotras (Dominicas) es un orgullo formar parte de la vida de estas extraordinarias personas. Que con su tesón hacen realidad su sueño.

Salir de la versión móvil