Residencia Anunciata Madrid

Alojamiento para estudiantes en Madrid, dirigido a la oposiciones o postgrados

Alojamiento para estudiantes en Madrid, dirigido a la oposiciones o postgrados

El alojamiento para estudiantes en Madrid, dirigido a la oposiciones o postgrados, garantiza la total autonomía para gestionar tu tiempo y organizar tu disciplina de trabajo.

Se trata espacios propicios para el estudio que todo el mundo respeta. Del mismo modo, existen espacios destinado al ocio que se encuentran en diferentes lugares y a una distancia adecuada para no interferir.

La residencia Anunciata de Madrid, ofrece amplias habitaciones individuales con baños privados. Son dormitorios para estudiantes, que te permiten una vida más cómoda y la opción de compartir los espacios de trabajo (salas de estudio o biblioteca) o prepararte en tu escritorio.

En la residencia de Madrid trabajamos diariamente para facilitar la vida de la residente. Creamos un clima de armonía que facilite la concentración y el bienestar de todos.
Cada oposición tiene sus características y requerimientos. Las necesidades no son las mismas para una oposición a notaría, abogacía, arquitectura, farmacia, o una oposición para Hacienda. Todas requieren de estudio, pero en algunas oposiciones se precisa de ayuda externa o combinar una preparación física, prácticas, etc. Además, cada estudiante tiene su preferencia a la hora de buscar un espacio propicio para el estudio.
Salir de la versión móvil