Residencia Anunciata Madrid

Atendemos las solicitudes de las opositoras

Atendemos las solicitudes de las opositoras

Atendemos las solicitudes de las opositoras

La residencia de opositoras Anunciata tiene un contacto constante con las residentes para tomar el pulso diario de la convivencia.

Atendemos las solicitudes de las opositoras y procuramos anticiparnos a sus necesidades y demandas.

Una buena herramienta es realizar reuniones puntuales donde las residentes puedan hablar con libertad sobre nuevos servicios en la residencia o mejoras en los mismos.

Buscamos que la residencia sea un espacio de encuentro y comunicación donde las estudiantes opositoras se sientan parte importante en la dirección que toma la residencia.

En esta ocasión la reunión estuvo formada por algunas de las estudiantes que están haciendo el MIR, PIR y FIR. Durante la merienda informal nos expresaron sus experiencias en la residencia durante su primera semana de estancia en Anunciata. Las impresiones fueron muy positivas con especial interés por las comidas, las habitaciones, las salas de estudio, la biblioteca y la terraza.

Después pasamos a explicar el Reglamento interno de la residencia Anunciata para aclarar  las dudas que pudieran tener. Resultando una reunión muy agradable y fructífera.

Salir de la versión móvil