Como no podía ser de otro modo, en la residencia para oposiciones Anunciata de Madrid, nos tomamos el proceso de admisión muy en serio.
Es importante proteger el bienestar de las opositoras y para ello es necesario que todas las residentes compartan un perfil similar. Esto es un sincero compromiso en el estudio que se traduce en un modo de vida muy concreto como opositora.
No es posible congeniar una oposición sin un compromiso que conlleve una disciplina en el estudio. Tanto la residencia Anunciata como sus residentes agradecen una actitud de responsabilidad y respeto entre compañeras. Usar con corrección los servicios que han sido diseñados para facilitar la vida de la residente y ayudarla a alcanzar un mayor nivel de confort. Respetar en especial los espacios comunes ya que no todos tenemos la misma permisibilidad al desorden o limpieza en nuestro espacio privado.
La residente es responsable de su propia habitación y mantener su dormitorio en las condiciones adecuadas.
Se deberá mantener el clima habitual de silencio en las habitaciones, pasillos, escaleras y salas, entre las 23:30 h. y las 7:00 h. el silencio será absoluto para el correcto descanso. Existen espacios habilitados para el esparcimiento donde no se interfiere en las rutinas de estudio de las compañeras.
Por supuesto, la dirección agradece a sus huéspedes la predisposición natural a cumplir con las normas necesarias para la convivencia. Siempre estamos abiertas a escuchar vuestras solicitudes que supongan una mejora para el bienestar común.