En Anunciata somos especialistas en alojar estudiantes para oposiciones, postgrados y másteres.
Facilitamos tu vida como opositora con confort y servicios que te proporcionen calidad de vida durante tu formación.
La opositora tiene un perfil de estudiante que no encaja en las residencias universitarias ni colegios mayores. Son personas que dedican casi todo su tiempo al estudio y precisan de espacios adecuados para ello. La residencia proporciona la confluencia con otras opositoras responsables que también precisan flexibilidad en los horarios y de la independencia y autonomía necesaria para organizar sus disciplinas de estudio.
Nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción y todo lo preciso para la dedicación al estudio. Son estancias de tamaño superior con grandes y luminosos ventanales. Todas las habitaciones para estudiantes disponen de baño completo independiente para que la residente pueda permanecer aislada en su alojamiento todo el tiempo que precise.
En la residencia para opositoras Anunciata también te ofrecemos múltiples espacios donde puedes estudiar en compañía de otras opositoras, si así lo deseas. Dispones de espacios para relajarte en tu tiempo de ocio.
Nos centramos en simplificando al máximo la vida de la estudiante. Ofrecemos pensión completa todos los días de la semana incluido los días festivos. Del mismo modo, tenemos servicio de limpieza para que todas las estancias se encuentren siempre limpias.